A continuación,, se muestra el mapa curricular de la unidad "My family"
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
|
CE2.1. CE2.2. CE2.3. CE2.4. CE2.5. CE2.6. CE2.7.
|
Estrategias de comprensión: · Leer vocabulario sobre miembros de la familia · Reconocer y leer palabras clave Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar miembros de la familia • Conciencia del valor de ayudar a la familia • Conciencia de los diferentes tipos de familia • Placer en hablar de su familia Estructuras sintáctico-discursivas. • Who’s this? This is my (cousin). • I live with my (mum and my brother) Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con: Vocabulario esencial • baby, brother, family, father, grandfather, grandmother, mother, sister Patrones gráficos y convenciones ortográficas. Ortografía de palabras relacionadas con miembros de la familia |
CCL CMCT CCEC CSC SIE
|
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
|
CE3.1. CE3.2. CE3.3. CE3.4. CE3.5. CE3.6.
|
EA3.1. EA3.2. EA3.3. EA3.4. |
Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar miembros de la familia • Conciencia del valor de ayudar a la familia • conciencia de los diferentes tipos de familia • Placer en hablar de su familia Estructuras sintáctico-discursivas. • Who’s this? This is my (cousin). • I live with my (mum and my brother) Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con: Vocabulario esencial • baby, brother, family, father, grandfather, grandmother, mother, sister Patrones gráficos y convenciones ortográficas. Ortografía de palabras relacionadas con miembros de la familia
|
CCL CMCT CAA CD
|